paginas

jueves, 9 de septiembre de 2010

le canta velinda a las Niñas mal


Belinda fue la encargada de interpretar el tema oficial de Niñas mal con “Lolita”, para la popular cadena de videos musicales MTV y las protagonistas de esta nueva telenovela grabaron el video en julio pasado.


A mí me gusta mucho leer y la novela Lolita, de Vladimir Nabokov me encantó, y después también la película, que habla de cómo es el corazón y esa edad tan bonita, cuando de alguna manera no haces las cosas con maldad, cuando vives por primera vez muchas experiencias, vas descubriendo el mundo, y creo que la serie tiene mucho que ver con eso”, dijo la cantante en exclusiva a ¡hey!, en el marco de la presentación de la primera telenovela de MTV.
La relación de la cantante con la popular cadena de videos musicales ha traído muy buenos resultados. Recientemente, Belinda dio a conocer en su cuenta de Twitter que viajó a Nueva York para participar en el show Quiero mis quince, y que aunque no hay planes de actuar en Niñas mal “si ellos me invitan a un capítulo, yo encantada”, comentó.
“Desde que empecé mi carrera MTV me ha apoyado mucho, fueron los primeros que creyeron en mí, es un canal bastante exigente, debes tener cierto perfil para entrar. Desde que empecé con mi primer disco creyeron mucho en Belinda, y está increíble poder ser parte de sus producciones”, expresó la intérprete de “Egoísta”.
Belinda se siente muy satisfecha con el resultado de “Lolita” ya que tuvo la oportunidad de participar en el video e involucrarse en el concepto, fotografía y vestuario, que no se aleja de lo mostrado a nivel visual con Carpe Diem. Con respecto al nuevo álbum, el segundo sencillo “Dopamina” ya suena en la radio, y la cantante está próxima a grabar el video del tema.
Usó una peluca rosa y el vestido del mismo color para darle dramatismo al tema de la telenovela, Lolita.Usó una peluca rosa y el vestido del mismo color para darle dramatismo al tema de la telenovela, Lolita.
“También hace poco participé en Mujeres Asesinas 3 y fue una experiencia increíble. Pedro Torres es un productor muy talentoso y me quedo con una experiencia muy interesante al respecto. En breve, mi capítulo estará al aire”, dijo la actriz sobre el episodio ‘Ana y Anette Nobles’.
Siguiendo con sus proyectos alternos, la cantante se encuentra muy emocionada por su próximo viaje a Washington D.C., donde le cantará al presidente Obama en los Hispanic Heritage Awards, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.
“Estaré presente en la ceremonia que se llevará a cabo en Washington, tengo que preparar el musical, definitivamente tengo que hacer algo especial e increíble, para representar a los latinos muy en alto, va a ser algo muy fuerte y tiene que ser un performance increíble. Viajo para allá el 28 de septiembre, estoy muy emocionada” finalizó Belinda.
• "A mí me gusta mucho leer y la novela Lolita, de Vladimir Nabokov me encantó”.
• "Desde que empecé, MTV me ha apoyado mucho, fueron los primeros que creyeron en mí” (Belinda/ cantante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario