paginas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel festejaron los 21 años con su familia


Los gemelos Tom y Bill Kaulitz del grupo Tokio Hotel festejaron el miércoles su cumpleaños número 21.



Los hermanos celebraron junto a su familia y sus amigos más cercanos que ya son mayores de edad en todo el mundo.

Como era de esperarse, los Kaulitz recibieron felicitaciones de todas sus fans en el planeta a través de Internet.

Desde que Tokio Hotel apareció en 2005 se ha convertido en uno de los grupos más populares del rock europeo


Taylor Momsen versiona a Eminem y Rihanna


A pesar de atacar recientemente a Rihanna, criticándola por su forma de vestir, Taylor Momsen se animó a versionar el sencillo que cantó la morena con Eminem. El cover de ‘’Love The Way You Lie’’ sirvió para disculparse por haber criticado a la intérprete de ‘’Rude Boy’’ por usar casacas de cuero.
Los mejores acordes de Taylor Momsen
Encuentra las mejores letras de Taylor Momsen
Mira los mejores videos de Taylor Momsen
Taylor Momsen junto a su banda Pretty Reckless realizó una presentación en Radio 1 de la BBC. La actuación sirvió para dar a conocer parte del material punk rock de esta agrupación liderada por la polémica actriz y además Momsen realizó una versión de Love The Way You Lie’’, la nueva canción de Eminem y Rihanna.
Taylor aclaró además que se había expresado de forma equivocada sobre Rihanna ya que estaba haciendo una definición de lo que era el pop y el rock. 'Yo no la estaba insultando. Rihanna es grandiosa y su colaboración con Eminem es estupenda. Esa es una gran canción... Fue un error de citación'

Robert Pattinson celoso de Viggo Mortensen por Kristen Stewart


Robert Pattinson fue considerado por algunos medios como el actor más sexy de Hollywood, pero ahora compite contra Viggo Mortensen, informó Europa Press.
El joven actor de Crepúsculo está muy nervioso porque su novia Kristen comienza con las filmaciones de su nueva película, ‘En el Camino’, y tendrá que representar algunas escenas de sexo con Viggo Mortensen.
Según una fuente cercana a Robert, “Hay muchas escenas de sexo, incluyendo un trío”, “Rob quiere estar seguro de que todo es fingido de principio a fin de la película”, “Rob planea estar en el rodaje, no porque tenga un papel en el drama, sino porque Kristen tiene una parte muy atrevida”.
“Kristen le dijo que no le quería en el rodaje porque le haría sentir incómoda”. Y “Robert teme que pueda ser seducida por Viggo”.
También agregó que “Pattinson no tendrá ningún problema para vigilarlos ya que está libre hasta que comience la nueva película de ‘Crepúsculo’, así que tiene todo el tiempo del mundo para poner un ojo sobre Kristen, y lo hará”.
Según revelaba una fuente a ‘E! News’, “la pareja no va a volver a alquilar la casa en Los Ángeles, aunque es una lástima porque es un sitio encantador”.

la peor vestida


Miley Cyrus, quien en los últimos meses se esmeró en usar ropa demasiado osada, fue destacada por lo malas que son sus elecciones de vestuario

El portal E! Online acaba de elegir a la estrella teen Miley Cyrus como la mujer peor vestida por lo que lució en el concierto que Justin Bieber dio la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York.Sin embargo, la protagonista de Hannah Montanah no fue la única seleccionada entre las peores ya que Jessica Alba y Salma Hayek también pelearon el podio.Cyrus acaba de finalizar su relación con Liam Hemsworth, quienes llegaron a hablar en un momento de casamiento, luego de poco más de un año de relación.Según trascendió el motivo de la separación habrían sido los constantes celos del actor australiano, que finalmente terminaron por cansar a la joven

Justin Bieber vende cerca 4 millones de álbumes en un año


A poco menos de una semana de su presentación en el Madison Square Garden en Nueva York, llegan anuncios de que Justin Bieber ha vendido cerca de cuatro millones de álbumes en menos de un año.El New York Post reportó que el cantante de 'Baby' ha conseguido vender hasta el momento 3.2 millones de copias por su álbum 'My World' y 'My World 2.0', y 7.7 millones de canciones digitalmente descargadas.Cabe mencionar que este gran éxito se suma al actual reinado de Justin Bieber en YouTube con su videoclip 'Baby' el cual es el video más visto de todos los tiempos por encima de 'Bad Romance' de Lady GaGa.