paginas

sábado, 4 de septiembre de 2010

Dakota Fanning es captada en un momento poco glamuroso




La estrella juvenil fue captada por el lente de varios paparazzi quienes la descubrieron llevando un diminuto short rosado que resaltaba sus pocas bronceadas y delicadas piernas blancas.
A pesar de que la estrella de cine se dedica mucho a su cuidado personal e invierte tiempo en mantener su cuerpo en forma, no le preocupa mantener su piel bronceada y en un tono llamativo.
Por el contrario, luce tranquilamente sus piernas extremadamente blancas.
Por lo menos, así fue captada tras el lente después de salir de un gimnasio.

Kim Kardashian dijo mediante su Twitter ser fan de los Jonas Brothers


La actriz Kim Kardashian dijo ser fanática de los Jonas Brothers debido a que vio también la película Camp Rock 2: The Final Jam, en su día de estreno. La bella actriz por medio de su cuenta de Twitter les preguntó a sus seguidores si les había gustado la cinta.
‘¿Quién vio la película de los Jonas Brothers Camp Rock 2? ¿Qué tal les pareció? Yo amo a los Jonas Brothers @NickJonas @JoeJonas @KevinJonas’, dijo Kardashian en su twitter
Por su parte el ayer 3 de setiembre fue el estreno de Camp Rock 2 con las participaciones de Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Hannah Montana Forever en video oficial 'Que Será'


El video musical ‘Que Será’ de la cuarta temporada de ‘Hannah Montana’ se ha estrenado. El clip cuenta con Hannah (Miley Cyrus) saliendo con una amiga en un estudio. Ella está en la cabina de grabación poniendo la pista, mientras que su compañera se sienta detrás de la mesa de mezclas.El video 'Que Será' apareció en un episodio llamado ‘He estado aquí todo el tiempo’, el cual salió el 22 de agosto. Mientras tanto, una nueva compilación de la banda sonora de ‘Hannah Montana’ no llegará al mercado en los Estados Unidos hasta el 19 de octubre

http://3.bp.blogspot.com/_yX-bzOHzUP4/TBfpLekUCsI/AAAAAAAAAPo/DNADaPjX2Vc/s1600/lluvia+de+estrellas.jpg

Zac Efron no va a clubes porque prefiere estar con Vanessa Hudgens


El actor Zac Efron, de 22 años, indicó que ya no se siente en edad como para salir a clubes nocturnos porque prefiere pasar tiempo con su enamorada Vanessa Hudgens.
Asimismo, el cantante estadounidense aseguró que no asiste a clubes nocturnos o a bares debido a que no le ve el sentido a encontrarse con gente desconocida que incluso, podrían tener malas intenciones.
'No sé cómo la gente hace esas cosas. Es un grupo de personas que no conoces, gente intoxicada corriendo por ahí que luce odiosa o quiere algo de ti', manifestó Efron.

Video "A Year Without Rain" Selena Gomez


Toda sorpresa para sus fanáticos. La noche del pasado viernes la cantante y actriz adolescente Selena Gómez estrenó el video del segundo single de su próxima producción, “A year without rain” que, a su vez, le da nombre al disco.
La fecha prevista para el lanzamiento del nuevo álbum es el 28 de septiembre con el que espera repetir el éxito otorgado por “Kiss & Tell”, su primer trabajo, que tuvo gran acogida en ventas, en especial por su canción “Naturally”.
“A year without a rain” tendrá 10 temas, incluidos el primer sencillo “Round and Round” además de “Rock God”, “Off the Chain”, “Summer's Not Hot”, “Intuition”, “Spotlight”, “Ghost of You”, “Sick of you” y “Live Like There's no tomorrow”.

Metaleros arremeten contra Justin Bieber en YouTube


Miles de metaleros se complotaron en contra de Justin Bieber, para que YouTube retire de su portal el videoclip "Baby".
El boicot inició oficialmente el 1 de septiembre, y consiste en dejar mensajes ofensivos e inclinar la balanza de votos hacia lo negativo, algo que, de momento, está dando resultado.
Además, para burlarse de la canción de Bieber, el movimiento musical opositor se animó a lanzar su propia versión.

Taylor Lautner despierta fuerte atracción en Kim Kardashian



Taylor Lautner es uno de los actores más codiciados del momento. Su actuación en la saga Crepúsculo lo ha convertido en el hombre lobo más sexy del cine actual. Y una famosa mujer del espectáculo internacional se ha unido a la gigantesca legión de admiradores del artista.
Se trata de Kim Kardashian, quien confesó que encuentra muy seductor a Taylor Lautner, incluso mucho más que a Justin Bieber, el joven cantante canadiense con quien suelen vincularla.
Para Kardashian, el cantante es demasiado joven. Y que si se trata de escoger a un artista juvenil, sin duda optará por Taylor Lautner, quien según dice, ha demostrado sus cualidades como actor y sensual figura varonil.
Con respecto a Justin Bieber, luego de provocar los celos de sus miles de fans con las fotos en la que andaban de la mano en la playa comentó: "Toda persona tiene derecho a una opinión. Pero sólo estábamos pasando un buen rato. La creatividad asombrosa del equipo de la revista “Elle”, obviamente, pensaba que era una sesión de adultos y así lo pensamos todos. Todo fue en broma".
Actualmente, Kim Kardashian se encuentra saliendo con el jugador de fútbol Miles Austin, mientras que Lautner sostiene un romance con quien era su novia de la adolescencia. En el plano laboral, Taylor volverá a trabajar al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart desde noviembre, cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos episodios.

El rapero Kanye West pide perdón a la cantante Taylor Swift




Washington, 4 sep (EFE).- El rapero estadounidense Kanye West pidió hoy disculpas a Taylor Swift por irrumpir en la gala de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2009 cuando la cantante salió a recoger el premio al mejor vídeo femenino.
El rapero pidió perdón a la joven intérprete de country a través de su cuenta de twitter a través de la que difundió el mensaje: "Lo siento Taylor".
West subió al escenario cuanto la cantante estaba agradeciendo tras recibir el galardón y le arrebató el micrófono para proclamar que a su juicio el premio debería haber sido para Beyoncé.
El rapero aseguró que no tiene nada en contra de la cantante "Taylor ama el rap y yo amo la música country", dijo en otro twitter en el que deseó que sus críticos "puedan aceptar que he madurado y que no quiero nada más que hacer cosas buenas por el mundo".
Además señaló que ha escrito una canción para Swift, que espera que la artista interprete, "si ella no la quiere, entonces la cantaré yo para ella", agregó West, que está preparando un nuevo álbum que espera que esté listo para este otoño.

Tokio Hotel sufrió robo en Alemania


La banda liderada por los hermanos Kaulitz, Tokio Hotel, sufrieron un robo en su hogar situado en Seevetal – Alemania. Todo ocurrió mientras los integrantes de la banda se encontraban realizando la promoción de su próximo disco. Se supo que los ladrones no dejaron rastro alguno en el inmueble, pero que la policía del lugar sigue con las averiguaciones. ‘Gracias a la alarma de seguridad la policía al poco tiempo llegó y evitaron un hurto mayor, aunque los ladrones escaparon’, sostuvo David Jos, manager de la banda.El próximo álbum que se encuentra promocionando Tokio Hotel es un disco con sus mejores canciones en vivo.

Estreno de Camp Rock 2 celebrado por fans de Jonas Brothers y Demi Lovato


Los fanáticos de Jonas Brothers y Demi Lovato vieron cumplidos finalmente el prometido estreno de la película 'Camp Rock 2: The Final Jam' a través de Disney Channel este viernes 3 de agosto, y no tardaron ni un minuto en hacer pública su emoción.Fans de todo el mundo tomaron esta noche sus cuentas de Twitter y han conseguido que la nueva película de Demi Lovato y Jonas Brothers se convierta en uno de los temas de mayor importancia en la mencionada página.A través de las modalidades 'Camprock', 'Camp Star', '#camprock2' y 'CR2', los usuarios de Twitter han invadido la red social con comentarios acerca del éxito de la película. Inclusive la misma Demi Lovato escribió para seguir esta tendencia: 'Muy agradecida por esta experiencia... adoro al elenco... ¡Felicidades chicos! #camprock2'.

Jonas Brothers y Demi Lovato juntos en el video 'Bounce'


Los Jonas Brothers y Demi Lovato junto con Big Rob realizaron su famosa canción de vídeo viral ‘Bounce’ en vivo el 2 de septiembre en su concierto en Toronto.Tenían una pantalla grande detrás de ellos que proyectaba muchos pensamientos, que sincronizaban cuando cantaban. Ellos bailaron e hicieron vibrar a la gente que asistió.Asimismo, Demi Lovato antes de salir al concierto publicó una foto en su Twitter, en donde salía con un disfraz y que decía: ‘Ellos me llaman MC DLOVE!’


La reconocida actriz Demi Moore se muestra orgullosa de su hija en la ficción, Miley Cyrus. Moore hizo pública una fotografía en la que posa junto a Miley con la leyenda: ‘’Las madres con sus hijas’’. Las dos famosas están rodando la película LOL en las que interpretan a dos mujeres con problemas.
Los mejores acordes de Miley Cyrus
Encuentra las mejores letras de Miley Cyrus
Mira los mejores videos de Miley Cyrus
Demi Moore es otra de las estrellas que se hizo asidua a Twitter al igual que su pareja el actor Ashton Kutcher. Es por eso que una reunión de relax entre ella y Miley Cyrus fue motivo para una foto que hizo pública recientemente. En la imagen aparecen las dos actrices junto a dos compañeras de reparto, la leyenda es bastante explícita: ‘’Las madres con sus hijas’’.
Ambas actrices confesaron en las entrevistas que se hicieron muy buenas amigas y que tienen una gran relación. La protagonista de ‘The Last Song’ explicó que para ella había sido una gran oportunidad poder compartir pantalla con Demi Moore.
En la película, Miley Cyrus es la hija de Demi Moore y su relación no es tan buena como fuera de la pantalla, ya que la actriz y cantante interpreta a una joven rebelde con problemas con las drogas y el alcohol a la que su madre intentará reconducir. En la película también aparece Ashley Greene.