paginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

justin esta aburrido de que sus fans lo alaben!!


al parecer a justin bieber no le gusta mucho que sus fans le griten tanto! y bueno es claro que tu si eres una gran fanatica de el, cuando lo veas te moririas de la emocion pero al parecer justin no comprende muy bien esto, mira lo que dice.


"Habla conmigo, Pregúntame que estoy haciendo, en lugar de gritarme : " Justin ! Justin ! Justin ! no me guta eso de mis fans ni que me rrumpan mientras estoy comiendo ¿Cómo te gustaría que entré yo a tu casa y comienze a tomarte fotos de ti mientras estás comiendo? No me gusta eso.
"Sigue siendo asombroso ver personas que llevan mi cara en una camiseta, porque siento que no puedo escapar de mí mismo Al igual , voy a Walmart y sólo quiero ir por agunos calcetines, pero hay carteles de mí por todas partes. O mi canción en la radio , y es como , ' ¡Ve! '"

No hay comentarios:

Publicar un comentario