paginas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Robert Pattinson celoso de Viggo Mortensen por Kristen Stewart


Robert Pattinson fue considerado por algunos medios como el actor más sexy de Hollywood, pero ahora compite contra Viggo Mortensen, informó Europa Press.
El joven actor de Crepúsculo está muy nervioso porque su novia Kristen comienza con las filmaciones de su nueva película, ‘En el Camino’, y tendrá que representar algunas escenas de sexo con Viggo Mortensen.
Según una fuente cercana a Robert, “Hay muchas escenas de sexo, incluyendo un trío”, “Rob quiere estar seguro de que todo es fingido de principio a fin de la película”, “Rob planea estar en el rodaje, no porque tenga un papel en el drama, sino porque Kristen tiene una parte muy atrevida”.
“Kristen le dijo que no le quería en el rodaje porque le haría sentir incómoda”. Y “Robert teme que pueda ser seducida por Viggo”.
También agregó que “Pattinson no tendrá ningún problema para vigilarlos ya que está libre hasta que comience la nueva película de ‘Crepúsculo’, así que tiene todo el tiempo del mundo para poner un ojo sobre Kristen, y lo hará”.
Según revelaba una fuente a ‘E! News’, “la pareja no va a volver a alquilar la casa en Los Ángeles, aunque es una lástima porque es un sitio encantador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario